Adidas lanza colección Blue Bast. Presentamos las nuevas Adidas Ace.

7 febrero, 2017

Adidas Ace 17.3 AG

Adidas Ace. Controla el partido.  

El futbolista Ace es creativo, domina el toque de balón , pase, le da a la pelota efectos. En definitiva controla los partidos, es el cerebro del equipo. Las botas recién estrenadas tienen color Core black-White-Blue. Las distintas botas Ace disponibles en Minuto 90 te ofrecen alternativas tanto para las distintas superficies como en cuanto a  colores. Te presentamos a continuación las características concretas de las nuevas Ace 17.3 AG adulto . Pronto recibiremos las tallas para los más peques.

La CARCASA utiliza material similar al de hilo Primeknit en la parte delantera del pie para así ofrecer mayor y mejor ajuste gracias a su capacidad elástica. Para el resto de la carcasa utiliza un material sintético que no absorberá agua en campos mojados.           .

En el CHASIS observamos una silueta con corte Primecut por debajo del tobillo para no resultar restrictivo. El material es similar al neopreno y ofrece gran ajuste y comodidad.

La talonera interna aporta gran estabilidad sobre todo en acciones laterales.

En la SUELA encontramos una placa con puente estabilizador para evitar torsiones. Dicha placa incorpora tacos cónicos en toda su superficie para garantizar estabilidad y tracción en los campos de hierba artificial.  

RECOMENDAMOS esta bota para jugadores amateurs que basan su juego en el control, que tienen movimientos rápidos y que valoran fundamentalmente tener buenas sensaciones en contacto con el balón. 

 

Comparte este artículo:
minuto90Adidas lanza colección Blue Bast. Presentamos las nuevas Adidas Ace.

Únete a la conversación