Guantes con protección. Ventajas.

7 febrero, 2017

¿Porqué elegir un guante con protección?

Muy a menudo los porteros os planteáis qué es mas interesante. Si un guante convencional o un guante con protección. A menudo en la tienda observamos como son las tallas para los más pequeños las que tienen mayor éxito en nuestros clientes. El motivo es evidente, son las madres las que los compran y fundamentalmente buscan que sus pequeños no sufran daños en sus manos cuando juegan a su deporte favorito. Según van creciendo y cuando los chicos ya deciden por ellos mismos observamos como la demanda cambia. Pero ¿están en lo correcto?. A continuación te argumentamos porqué los guantes con protección no tienen porqué entender de edades.

Para ti, portero, las manos son tus armas fundamentales, evidentemente no quieres lesionarte. Para ello qué mejor que utilizar guantes con protección, evitarás dedos rotos y tendrás la mano más armada para dar mayor fuerza a los despejes.

Siempre se achaca que los profesionales no usan este tipo de guantes. Van der Sar, mítico portero del United, se caracterizó por usarlos siempre en su carrera deportiva. Evidentemente está claro que usarlos no le ha perjudicado. Pero es que es más, para los mayores los guantes con protección tienen la particularidad que éstas son desmontables con lo que de alguna manera tienes dos guantes con el precio de uno. Más variedad y más opciones, esto siempre resulta positivo.

En nuestra tienda podrás encontrar este tipo de guantes en todas las tallas y en gran cantidad de marcas. Marcas top como Rinat , Ho Soccer y Adidas dan buena cuenta de que este tipo de guante no va a caer en desuso ni mucho menos.

 

Comparte este artículo:
minuto90Guantes con protección. Ventajas.

Únete a la conversación