Nike lanza colección Radiation Flare Pack. Presentamos las nuevas Mercurial Victory VI DF AG-PRO.

7 febrero, 2017

Nike Mercurial Victory VI DF AG-PRO

Las botas de fútbol Nike Mercurial son por excelencia el icono de los jugadores veloces. La ligereza es la característica principal de esta bota. Cristiano Ronaldo es el jugador más destacado que la utiliza. Tracción y gran rendimiento en las salidas explosivas buscando dejar atrás al rival. Te presentamos a continuación el último modelo de la línea Mercurial, ya disponible para adulto y para junior en nuestra tienda online. Por supuesto también en la física situada en Oviedo, calle Alejandro Casona esquina Virgilio Palacios.

La CARCASA tiene una nueva micro fibra sintética que la cubre por completo. La textura con finalización 3D mejora el contacto con el balón gracias a que consigue mejor grip.

El CHASIS de la gama base que analizamos es de una sola pieza por lo que se consigue una sensación de ajuste total.

En la SUELA de estas Mercurial Victory VI DF AG-PRO encontramos un nuevo reparto de tacos que lo que buscan es optimizar la velocidad del jugador. A la vez se refuerza el que se puedan conseguir los cambios de dirección sin perder por ello velocidad.

RECOMENDAMOS esta bota fundamentalmente para los futbolistas que quieran sacar el máximo partido posible a su velocidad en campos de hierba artificial. Destaca principalmente que son botas de gama base y a un precio muy adecuado y asequible.

Comparte este artículo:
minuto90Nike lanza colección Radiation Flare Pack. Presentamos las nuevas Mercurial Victory VI DF AG-PRO.

Únete a la conversación